sábado, 2 de junio de 2007

Sin verme, sin ti.

No me veo
andando despacio
por la línea
de la locura
contigo.

Ni tampoco
a contracorriente
para deshuesar
al tiempo.

No me veo
ni de un lado
ni de otro,
pero si de un color verdoso
dentro de tu mirada.

Palabras, sin aliento
deshaciéndose
sobre mi nuca.

Metamorfosis confusa
entre tú
y yo.

Revoloteamos,
provocando
al placer.

Andamos desnudos
y desnudos desnudamos
nuestras sombras.

No me veo
ni lejos
ni cerca,
ni tampoco
muerta.

Sigo creyéndome inmortal
aunque solo sea
junto a ti...

No me veo
construyendo
un largo puente
para sobrepasar
al egoísmo.

Ni tampoco
besando
la paz
bajo mis pies

Imposible.

Libertad
hincha
mis venas.
Y tú, color añil
allí.

No me veo
de tu mano
cuando el mundo
estalle.

No me veo.
Ni veo al mundo.

Tampoco quiero verlo.

Después de todo
solo sé
que solo
llegaré a vermesin ti.

No hay comentarios: