sábado, 2 de junio de 2007

Eres tú

Y caerme en otro mundo
relamiendo los segundos
buscando la belleza
del viejo horizonte.

Estás entre las palabras,
entre la niebla.

Y escribo.
Te describo sobre un papel
dibujando finas líneas
bailando
sobre las sombras
de tu cabello.

Estás entre mis versos,
escondido.
Entre la lluvia derramada
en cientas de noches.

¿Te acuerdas?
Te tenía tan cerca
Quizás tan lejos.

Amaba a tu voz
y te veía detrás de ella.

Sigues entre las palabras
de mis pensamientos.

Sigues entre la lluvia
acurrucado junto a mi,
mojándonos,
imaginándonos juntos.

Te describo de nuevo,
has vuelto
con el perdón
deshaciéndose
en tus manos.

Eres la vida que intenta huir
y gritar
para desaparecer.

Gritar
y luego volver a gritar
para caer en mis brazos.

Te tenía oculto
lejos de mi
para no descubrirte
para no tener que matar
al recuerdo
de nuevo.

Eres la vida que pide libertad;
lejos de mi.

Eres la vida que se mancha
de oscuridad y orgullo
de miedo y soledad.

Eres mi vida en tu vida.

Eres todo.

Eres tú.


31.06.05

No hay comentarios: