sábado, 2 de junio de 2007

Quiero ser tormenta en el mes de mayo

Sólo quiero respirar
furia gris
de lluvia y arena.

Y convertirme en un rayo
fugaz e inesperado
de luz y tiniebla.

Quiero ser tormenta en el mes de mayo.
Descontrol y pureza.

Sólo quiero entregarme al viento helado
fusión
de granizo y niebla.

Y caerme desde lo más alto
fogosa y hambrienta
de tu ombligo a tus pies.

Quiero ser tormenta en el mes de mayo.
Descontrol y pureza.


Sólo quiero desaparecer.

Y derretirme.

Acabar siendo
tierra roja
de sangre y lodo.


20.05.07

3 comentarios:

petrojky dijo...

Cuanto tiempo sin leer esos textos que sólo tú sabes escribir!!!. Ya los extrañaba y buscaba entre los recuerdos de una hermosa y pequeña golondrina volando por el cielo de toledo jugando a ser tormenta de alas, pureza y control.

:) un besote enana que ya casi no te veo

Akhira dijo...

Seguiré volando...sólo cuando mi cuerpo y tu furia se unan en una tormenta de suspiros grisáceos...

TQ nene!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.