domingo, 20 de mayo de 2007

En el borde de tu corazón

Estoy sentada en el borde de tu corazón.
Esperando resbalar como una gota de cera
Esa gota que cae poco a poco y te quema
Dejando huella, ahondándose en ti.

Mis piernas se agitan de un lado a otro
Pero creo que no llamo tu atención.

El borde se hace cada vez más estrecho
Y siento que tu mirada se pierde lejos de la mía
Siento que no te siento.

Algo me empuja.
Para caer al vacío
Para llegar al olvido

Y llorar
Como siempre.

Las veces que pensé en levantarme
y llegar al fondo de tu corazón...

Pensé y permanecí en el borde
Incitando a que me devorase tu olvido
Para no hacerse daño, para protegerse de mi.

Lo que te quiero.
Y las pocas veces que me atreví a decírtelo

Miré atrás.
Estabas tras de mi.
Tu mente me rechazaba.
Era un mecanismo de defensa

Ahora vuelvo a mirar.
Lejos de ti.
He caído
Me arropa la piel del olvido.




29.03.06

No hay comentarios: